Prensa.-Gobernación de Vargas.- (28/06/2012).-Marvelys Zerpa.- La inauguración de la nueva autopista Mare- Abajo, marca la transformación de una comunidad que durante años vivía en olvido y la decidía, esta localidad que ha venido dando muestras de cambios significativos gracias a la gestión del gobernador de Vargas Jorge Luís García Carneiro, avanza cada día con la construcción de nuevas unidades habitacionales.
Transformar de manera radical a este sector, ha significado un verdadero desafió para el primer mandatario regional, que hoy con la inauguración de la autopista y la ejecución de nuevos proyectos de vivienda se ha convertido en una realidad.
"Al ver en la pobreza y miseria en que se encontraba este sector, me propuse convertirla en lo que hoy es una urbanización que con amor, esfuerzo y compromiso estamos construyendo en pro de mejorar la calidad de vida de quienes viven en esta comunidad" así lo expresó el gobernador García Carneiro.
Los trabajos para cambiarle el rostro a Mare –Abajo aún continúan "el proceso de transformación sigue, hace dos meses entregamos en La Chatarrera 48 apartamentos y para finales de septiembre, se adjudicarán con todos los servicios y urbanismo, otras 124 viviendas. En Manuelita Sáenz, ya está listo un edificio con capacidad para 20 familias y se comenzará la construcción de otras 04 edificaciones". Informó el primer mandatario regional.
Con actividades deportivas y recreativas este viernes la Gobernación de Vargas, inaugurará oficialmente esta nueva vía de comunicación. Por lo que se invita al pueblo de la entidad, para que disfrute de evento.
0 comentarios:
Publicar un comentario