Nuestra muy querida Flor (66), como es conocida por todos llego hace muchos años a la institución para formar parte de la coordinación de mantenimiento que con mucho esfuerzo y constancia logra dejar como un espejo las instalaciones de Infravargas y nos deja disfrutar del carisma y el buen humor que la caracteriza. Con el enorme compromiso de llevar el pan de cada día a su hogar, en donde la esperan cuatro de sus seis hijos y los ansiosos nueve nietos que le trasmiten un mar de risas y con la mayor de las fuerzas les brinda los consejos que solo recibirán de su abuela, además de todo el amor, la ayuda y el ejemplo que se merecen. Una mujer incansable que ha encarado muchos obstáculos en su vida y se ha podido levantar con optimismo para sobrellevar su familia ella sola, pues desde hace 14 años quedo viuda y con sacrificios ha sabido ser una mujer que no se deja vencer por cualquier adversidad. En esta fecha tan especial de las madres, ella agradece la excelente gestión del coronel Suarez, quien ha podido prestarle una mano amiga en los momentos críticos, aparte de reconocer que dentro de estas paredes ha contribuido con una gran labor que la complementa con la bendición de ser mama, amiga y compañera de sus retoños.
Katiuska Yamiliz Romero Fuentes con 29 años de edad lleva en sus hombros la responsabilidad de sus cinco hijos pequeños (Yonaiker, Yoveiker, Francelys, Franyelis y Yander), a quienes atiende cada mañana para darles su desayuno, llevarlos a las puertas de la escuela y dejarlos con un beso y fuerte abrazo para encaminarse hacia sus labores de mantenimiento en los que lleva casi un mes en esta institución. Asegura que ningún trabajo es deshonroso y por eso lleva en su curriculum cursos como sobrecargo de cabina, trafico aéreo y se desempeño en el área de cocina del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Esta madre que al salir de su turno laboral se esfuerza en llevar adelante sus estudios de cuarto año de bachillerato para lograr superarse académicamente, llega a su casa para encargarse de ayudar a sus niños en las tareas escolares que les asignan, darles de cenar y asearlos a todos y cada uno de ellos para acabar el día cerrando sus ojitos para que tengan dulces sueños. Es una mujer fuerte que ha sabido equilibrar sus deberes laborales y el compromiso de ser madre, pues comenta que "solo es cuestión de acostumbrarse" y siente que ha logrado rendir en sus labores y en su hogar, en donde les da a sus niños todo el cariño y amor que se merecen.
Solange Nazareth Colmenares Salcedo es una mujer que con 49 años ha levantado con humildad una familia de siete hijos, de los cuales cinco conviven con ella y siete nietos que consiente en los momentos en que pueden compartir, puesto que solo uno de ellos vive con ella. Con el cargo de mantenimiento que lleva por casi un mes en Infravargas se siente muy contenta de estar dentro de la institución, ya que no hace mucho se desempeñaba como cuadrillera de la gobernación y comenta que es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo, logrando cumplirlo por cuatro años. El sentimiento de madre que la describe ha podido llevarla a ser una mujer de hogar que ha pasado por muchos sacrificios y se siente orgullosa de la gran familia que tiene a su lado.
0 comentarios:
Publicar un comentario