Responde ante necesidades viales
A Gobierno de Vargas le sobra voluntad
Prensa.-Gobernación de Vargas.- 23/05/2011.- Ante la afectación vial que actualmente enfrentan los habitantes de la parroquia Carayaca, el gobernador de Vargas, Jorge Luís García Carneiro, realizó un recorrido por los sectores afectados recientemente en el poblado de Tirima.
El mandatario regional, conversó con los vecinos de este sector, manifestando, "sabemos la situación en que se encuentra la vialidad del Estado, y es por ello la Gobernación tiene desplegado maquinarias pesadas en las zonas más afectadas. En el caso de la parroquia Caruao, tenemos 12 máquinas y otras 22 en los poblados campesinos de Carayaca, donde también hubo fallas de bordes severas y derrumbes."
Asimismo, Carneiro los exhortó a mantener la calma, ya que "en Vargas sobra voluntad y compromiso, somos un gobierno responsable que ha respondido ante las necesidades de este pueblo".
"El gobernador nos prometió restablecer la vía en 6 días y el mismo sábado en la noche ya los vehículos estaban transitando por el lugar, gracias a que trabajaron a todo hora para su restauración", así lo informó Milagro Carvajal, vocera del consejo comunal Tirima.
Carvajal, aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador por su compromiso y la respuesta inmediata que tuvo con el pueblo de Tirima, "me he mantenido en el lugar donde se encuentra la falla de borde y doy fe del arduo trabajo que aquí han realizado".
Por su parte Carmen Santana, vecina afectada por los deslizamientos de tierra expresó sentirse complacida con la inmediatez que Carneiro le brindó a su caso "estoy satisfecha porque enseguida el gobernador nos solucionó el problema, comprándonos una vivienda en el mismo sector y ahora mi familia está resguardada".
0 comentarios:
Publicar un comentario