Más de 1 millón de temporadistas visitaron el Litoral Central







Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, informó que una vez más el Litoral Central, se convirtió en uno de los estados más visitados durante los días de asueto de la Semana Santa.

El mandatario regional, detalló que según cifras del Ministerio de Turismo, la entidad costera recibió más de 1 millón 400 mil temporadistas quienes pudieron disfrutar de actividades deportivas y recreativas en las 64 playas aptas.

Asimismo, indicó que sólo hubo 2 fallecidos por inmersión entre ellos un niño de 10 años y una joven de 28 años quienes lamentablemente violaron todas las normas de seguridad "en el caso de la mujer ingreso a la playa a altas horas de la madrugada y del menor de 10 años se encontraba solo en el agua sin supervisión de un adulto".

También dio cuenta, de 2 accidentes de tránsito de  motorizados por el alto consumo de bebidas alcohólicas. El gobernador varguense, agradeció a todos los cuerpos de seguridad que participaron en este operativo, destacando que el mismo finalizará el próximo miércoles 19 de abril.  

Cabe destacar, que seguirán en la calle 44 puntos de control, 22 puntos en horas de la noche, 45 unidades policiales, 69 motorizados de inteligencia  embarcaciones marítimas articulado con Protección Civil.

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: