Gobernador invita al pueblo de Vargas a disfrutar en sana paz la Semana Santa





 

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro de la mano de la primera combatiente María del Valle de García invitó al pueblo de Vargas y demás temporadistas a compartir y disfrutar de la Semana Santa en civismo y en paz, teniendo en cuenta que son tiempos de conciliación, armonía y respeto entre los ciudadanos.

 El mandatario invitó a los temporadistas y propios de la entidad a disfrutar de los diferentes puntos turísticos, balnearios, playas, ríos, montañas, parques y demás atractivos que hacen de Vargas el principal destino para todos los venezolanos.

A su vez, el Gobernador instó a los temporadistas a respetar las leyes de tránsito, no portar armas de fuego, hacer valer las leyes de Convivencia Ciudadana y mantener el orden en las principales vías a fin de evitar irregularidades e inconvenientes en la Semana Mayor.

Una vez más García Carneiro reiteró su compromiso con los visitantes en brindarle seguridad a lo largo y ancho de la entidad, salvavidas en las 66 playas aptas, l igual con puntos de control apoyados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Polivargas, centros operativos de la ONA y festivales playeros de altura que marcarán la diferencia. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: