Gobernador de frente con inspección de Plaza Bolívar- Chávez de La Guaira






Gobernador de frente con inspección de Plaza Bolívar- Chávez de La Guaira  

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro continúa con las supervisión y manejos de obras de envergadura para dar una excelente imagen a la entidad, por lo que la mañana de este sábado el mandatario regional recorrió la Plaza Bolívar- Chávez de La Guaira, para adecuar el sistema de ornamentación y riego de la imponente estructura que está a punto de inaugurase.

Durante el recorrido, el Gobernador  en compañía del secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, finalizó la conexión con el terminal con adoquines que sirve como reductor de velocidad lineal,  se realizó el mantenimiento de techo, lona y fachada; al igual que se puso a prueba el sistema de iluminación y cristalización del restaurante.

García Carneiro informó que los trabajos en el estacionamiento de la Plaza están viento en popa y que se unirá con los puestos del gimnasio vertical, ubicado a la altura de la escuela República de Panamá.

La ejecución de la obra del estacionamiento lleva un 65% de adelanto, mientras que en la franja costera se comenzará con una nueva etapa de embellecimiento con nivelación del área, relleno, jardinerías y levantamiento del muro. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: