Gobernación de Vargas entrega 100 canastillas a mujeres embarazadas




 

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- La primera combatiente del estado Vargas y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas, María de García entregó 100 canastillas para nuevas madres y embarazadas en las instalaciones de la Casa de Abrigo Miguel Zabala, parroquia Caraballeda.

En la jornada integral que se lleva a cabo gracias a la Gobernación del estado Vargas, las madres recibieron una nutrida e importante información acerca de los primeros cuidados que se deben tener con los recién nacidos.

Durante la actividad la Primera Dama hizo saber sobre la adecuada nutrición que los bebes deberían tener los primeros 6 meses de vida, así como también, pudo aclarar interrogantes que muchas madres presentaban. También se conoció sobre los primeros cuidados hacia los recién nacidos, y la manera adecuada de bañarlos.

Las beneficiadas agradecieron las atenciones que el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro para continuar con la gestión, asimismo expresaron sentirse muy contentas no solo por la entrega de las canastillas, sino también por la importante información que recibieron durante este evento.

María de García expresó "primeramente quiero felicitar a todas esas madres y a las que en poco tiempo se van a convertir, espero que todas estas charlas que les brindaron los especialistas las pongan en práctica, debemos de cuidar y proteger a nuestros hijos, especialmente dándoles pecho los primeros 6 meses de vida, esa es la alimentación más sana  que nosotras las madres les podemos brindar a nuestros hijos".

La Gobernación del estado Vargas continúa ofreciendo atenciones y jornadas sociales con el fin de garantizar la salud y estabilidad de todo el pueblo.  

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: