Gobernador supervisó distribución de cajas navideñas a los Clap




Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, supervisó este jueves la llegada  de 10 contenedores con 113 mil cajas de comida para ser distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Las cajas contienen 36 rubros y tendrá un costo de 10 mil bolívares. Así lo dio a conocer Luis Ramírez director de la Fundación Vargas Alimentos. Indicó que “a través de la Corporación Casa estaremos recibiendo otros 37 contenedores para de esta manera finiquitar el día sábado con la entrega de todas las cajas”.

Ramírez detalló, que cada contenedor contiene 1.300 cajas, y que se estarán distribuyendo 33 mil en las parroquias Maiquetía, El Junko y Caraballeda que son las que aún no han recibido este beneficio”.

Por su parte el gobernador Jorge Luis García, manifestó que “la comunidad puede estar tranquila, sabemos que hay un poco de retraso pero es por el tema de la logística, nosotros estamos haciendo todo lo posible para responder a las comunidades que aún no han recibido su caja”.

El mandatario, también informó que hasta la fecha se han distribuido 5 contenedores de perniles, con precios solidarios a 850 bs el kilo.



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: