Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- La navidad es tiempo de compartir con la familia, en armonía y amor, por lo que el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, desea a su pueblo una hermosa noche buena y un venturoso año 2017.
A pocos días del nacimiento del Niño Dios, cuando se celebran los 2016 años del nacimiento de Jesús de Nazaret, queremos expresarle a toda la familia venezolana, nuestra satisfacción que a pesar de los pesares y ser un año muy difícil, hemos logrado solventar los problemas que han aquejado a nuestro pueblo, dijo García Carneiro.
Asimismo, el Gobernador expresó “Yo diría que a Vargas, en este 2016 le fue mejor, porque hubo mayores construcciones y mejor atención en todos los aspecto, mayor preocupación para atender las necesidades de los varguenses y respuestas contundentes ante lo que enfrentamos como pueblo”.
Aseguró además que “el 2017 será el año de la esperanza y diría con toda seguridad que en el venidero año, van a brotar las cosas más hermosas para esta tierra”.
0 comentarios:
Publicar un comentario