GOBERNACIÓN ACELERA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO PARA LOS TIBURONES DE LA GUAIRA




 

PRENSA INFRAVARGAS (16/11/2016).- La Gobernación del estado Vargas acelera la construcción del estadio de Los Tiburones de La Guaira, atendiendo el llamado del pueblo y dando continuidad a los trabajos efectuados con la llegada de 19 contenedores con 18 vigas cada uno para la culminación de las gradas.

 

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, informó que son un total de 344 vigas que comenzaron a llegar hace cuatro días desde Colombia y se vaciarán hasta el día jueves. “Hemos logrado acuerdos importantes con la empresa que realiza esta obra y antes de finalizar el año la gente va a notar el cambio profundo que tendrá el desarrollo que estamos haciendo porque esto forma parte del compromiso que yo hice en llevar adelante una obra tan importante como esta”.

 

Resaltó el sentimiento de la fanaticada tiburonera que siempre se siente a pesar de los pesares, “si de algo hay que sentirse orgullosos es que los fanáticos nunca han dejado a su equipo a un lado, por eso el compromiso de llevar adelante este estadio. Siempre y cuando los recursos nos sigan llegando gracias a la recaudación que tenemos  con las empresas del estado, esperamos terminarlo en mayo del próximo año”.

 

Recordó que la obra contempla también la construcción del malecón de Macuto y la recta del avión hasta el estadio, donde ya se comenzó a trabajar desde la parada de dos pisos con el objeto de embellecer la franja costera, impulsar el turismo, y tener espacios para el esparcimiento y la recreación de todos los varguenses, unido con la plaza Bolívar más grande del mundo y el terminal de pasajeros.

 

Aseguró que la realidad del estadio es que hay alrededor de 60 a 80 personas todos los días en actividad levantando columnas, vigas de gradería inferior y superior, vigas sísmicas, haciendo movimiento de tierra en el canal de aguas de lluvias para fijar el relleno y ejecutar la compactación, y la construcción de dos tanques que surtirán de agua en todas las instalaciones. “Dios mediante nos permita seguir haciendo obras para el bien de nuestro pueblo. Mientras que esté yo al frente tengan por seguro que no voy a dejar de pensar en la meta que hoy me he trazado la cual es convertir a Vargas en el estado más hermoso de Venezuela”.  

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: