Plaza Bolívar de La Guaira presenta más de 85% de avance



Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.-  Con más de 200 árboles de gran estatura y frondosos, arrancaron los trabajos de reforestación y paisajismo programada para la Plaza Bolívar de La Guaira. 

El Gobernador de la entidad litoralences, dio a conocer este martes durante un recorrido efectuado, que espera convertir esta plaza en el punto de encuentro más nombrado por todos los varguenses y visitantes "un espacio para la recreación y el esparcimiento, digno de nuestras familias, con espacios para degustación gastronómica, la diversión y la recreación al aire libre".   

Actualmente, esta plaza presenta más de un 85% de avance en construcción en una extensión de  320 metros de largo y 106 de ancho. El restaurante y los salones VIP, conforman ese 15% restante de la obra que falta por culminar. Mientras que  caminerías, fuentes, espacios para la recreación, anfiteatro, tarima, mirador, entre otros atractivos ya se encuentra casi listos para su inauguración, la cual se espera sea para finales del mes de diciembre.   


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: