Gobierno Adentro entrega como nuevo colegio en Naiguatá




Nota de prensa Gobernación de Vargas. - Yhojhana D’auria. - Como parte del Plan Gobierno Adentro, que viene liderando el Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, este miércoles fue reinaugurada la UEE Naiguatá.

Estos trabajos pasan a formar parte del listado de infraestructuras educativas, deportivas y de salud que ha rehabilitado el Gobierno Regional, a través de esta política de estado, que buscar reinvertir las ganancias obtenidas a través de las empresas socialistas, en obras dignas para el estado.

En este sentido la Empresa Conluvar, estuvo a cargo de las reparaciones y adecuaciones hechas a la UEE Naiguatá, la cual tiene una matrícula de más de 400 niños y niñas de educación básica.

“Ahora estos niños ven en sus colegios, los frutos de la Revolución, el resultado de más de 16 empresas socialistas que hemos constituido a beneficio del pueblo y el trabajo en conjunto de equipo imparable”, señaló el Gobernador García Carneiro.

De esta forma señaló, que dichos trabajos contemplaron el friso de las paredes, reparación de baños, pintura general, mantenimiento y reparaciones de aires acondicionados y dotación de mesas y pupitres

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: