Presidente Maduro inaugurará la escuela Cruz Felipe Iriarte


Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- En el marco del inicio del nuevo periodo escolar 2016-2017 este lunes 26 de septiembre, será inaugurada la escuela bolivariana Cruz Felipe Iriarte, en el sector Mare-Abajo en la parroquia Carlos Soublette.

La inauguración de esta institución educativa contará con la presencia del Presidente de la República Nicolás Maduro, el gobernador del estado Vargas  Jorge Luis García Carneiro, entre otras autoridades del Gobierno Nacional y regional.

Este centro educativo se construyó en 2.980 metros cuadrados, consta de cinco pisos, con una matrícula de 800 alumnos, 16 aulas de clase,  laboratorios, baños, biblioteca, comedor, una sala de computación, cancha deportiva, además será el primer plantel del país en contar con canchas de arena para la práctica deportiva.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, recordó que la construcción de la escuela forma parte de la transformación de todo el eje costero de ese sector "Mare Abajo, era una comunidad totalmente olvidada, ahora no solo cuenta con nuevas y dignas viviendas; también con una estructura educativa de calidad".


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: