Hidrocapital realiza mantenimiento a red de aguas servidas en Puerto Viejo


Prensa Hidrocapital / Vargas 23.09.2016.- En respuesta al cronograma de mantenimiento a la red de aguas servidas, para mejorar el caudal que llega a la estación de bombeo de Puerto Viejo, estado Vargas, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), limpia las bocas visitas del sector.


La información es dada a conocer por la Gerencia del Acueducto Vargas, desde donde se indica que, debido a la cantidad de sedimentos y desperdicios que arrojan a la red se afecta el sistema de bombeo, lo que termina por colapsar y desbordar las aguas servidas.


"Debido a los sólidos lanzados a la red de aguas servidas se tapó la bomba, que fue reparada la semana pasada. Es necesario que la población se concientice y evite arrojar desperdicios que obstruyan el sistema de bombeo", manifiesta el gerente del acueducto, ingeniero Luis Bandes.


Asegura que adicional a la limpieza, se cambiaron todos los accesorios internos y el mecanismo de rodamiento de la bomba dañada y se limpiaron las bocas visita. "Queda de parte de la comunidad tomar conciencia y evitar que continúe este tipo de inconvenientes".

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: