GOBERNACIÓN DE FRENTE CON EL SANEAMIENTO DE PLAYA CANDILEJAS


PRENSA TURISMO VARGAS (18/08/2016).- La Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Turismo, Hidrocapital, Bomberos, Protección Civil, Capitanía de Puertos, Instituto Nacional de Espacios Acuáticos y la Cámara Turística Playera unen esfuerzos para solventar la problemática presentada en Playa Candilejas con las tuberías de aguas servidas colapsadas dando respuestas a los prestadores de servicios y a los turistas que visitan el lugar.

 

Ernesto García, presidente del Iatev, explicó que este jueves una comisión de la empresa contratada para hacer los trabajos inspeccionó la playa luego de la reunión efectuada en la casa Ministerial ubicada en Playa Grande con la presencia del gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro, donde acordaron la colocación de una bomba momentánea esta semana para luego iniciar las labores con respuestas a largo plazo.

 

"Una vez listo el proyecto se debe efectuar la cotización para saber el costo de esta reparación. El gobernador expresó su preocupación y no descansará hasta resolver la problemática porque somos el destino favorito de todos los venezolanos y seguiremos luchando para mantenerlo", dijo García.

 

La Cámara Turística Playera aprovechó la oportunidad para plantear la pronta sustitución de 400 metros de tuberías de aguas servidas en Camurí Chico y evitar el colapso de las mismas. De igual forma, en playa Los Ángeles A existe una problemática con este servicio y se planteó una supervisión de la zona para conocer la realidad. 

 

"El saneamiento de las playas es prioridad para nosotros por eso nos mantenemos supervisando todos los balnearios cada fin de semana y ofreciendo las herramientas para solventar las situaciones irregulares que se puedan presentar. Los invitamos a seguir disfrutando de nuestras playas y mantener conciencia ambiental", finalizó García.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: