GOBERNACIÓN OPTIMIZA VÍAS DEL LITORAL CENTRAL


L

 

PRENSA INFRAVARGAS (13/06/2016).- Entre 300 y 400 toneladas diarias de asfalto en la avenida Soublette se mantiene colocando la Gobernación del estado Vargas, a través de la Gerencia de Vialidad del Instituto de Infraestructura, cumpliendo con el plan de asfaltado que se ejecuta desde la Calle Nueva en 10 de Marzo hasta La Veguita, parroquia Macuto.

 

En la actualidad los trabajos se realizan a la altura de la plaza La Prosperidad en La Guaira, así lo expresó el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno en la entidad y presidente de Infravargas, quien agregó que avanzan dependiendo del clima para seguir brindando vías aptas y transitables.

 

Con respecto al bacheo, la semana pasada iniciaron la completa intervención de la parroquia Caraballeda donde cada día vacían 10 y 20 toneladas. "Comenzamos en la avenida principal y seguiremos hasta corregir todas las fallas de estas calles, además continuaremos las labores a medida que la comunidad lo solicite", explicó el gerente de vialidad de Infravargas, Abel Álvarez.

 

Aprovechó la oportunidad para informar que siguiendo instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro, están instalando los drenajes y aguas servidas en la avenida Bicentenaria para dar paso a la ampliación de esta vía que conecta desde Mare Abajo hasta Catia la Mar.

 

También recordó que siguen con la limpieza de la Quebrada Tacagua. "El sábado estuvimos efectuando una nueva jornada en el lugar con quince camiones, un jumbo y un payloader, retirando un aproximado de 2700 toneladas de desechos sólidos, cachivaches y desperdicios. Les pedimos a los habitantes la colaboración para que se mantenga limpia la quebrada y evitemos inconvenientes al momento de llegar las lluvias".

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: