GOBERNACIÓN AGILIZA DISTRIBUCIÓN DE HARINA EN PANADERÍAS DE VARGAS


 

PRENSA INFRAVARGAS (04/03/2016).- La Gobernación del estado Vargas sigue avanzando para mejorar la distribución de la harina de trigo en las panaderías de la entidad, con la creación de la Cámara de Panaderos y la actualización de los datos ante Sunagro Vargas lo que permitirá corregir los inconvenientes que se presentan en la actualidad.

 

El coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura, informó este jueves en una reunión efectuada junto a los representantes de Sunagro, Molinos Hidalgo, el comando de zona 45 y los panaderos de la región, que se hizo entrega del listado de cada uno de los comercios clasificados por parroquias para ingresarlos al sistema y reciban así las cantidades de harina necesarias para la venta de sus productos.

 

El secretario de gobierno hizo énfasis en la prohibición de cerrar alguna panadería. "Sabemos que los comerciantes están pasando por una situación difícil, por eso nosotros desde la Gobernación estamos trabajando para asegurar que la comida llegue a todos los rincones y seguimos fiscalizando para acabar con las extorsiones que sufre nuestro pueblo gracias a la guerra económica que tenemos en el país".

 

El presidente de Sunagro Vargas, Chrystopher John explicó que en el mes de enero se distribuyeron 655 toneladas métricas, mientras que en febrero 118 toneladas. "Estamos buscando todos los mecanismos para regular estas cantidades en las próximas semanas y para mantener el control y seguimiento de la situación realizaremos una asamblea todos los días jueves, por lo que invito a los panaderos que no se han sumado que vengan y formen parte de esta iniciativa planteada por el gobernador Jorge Luis García Carneiro".

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: