Gobernador felicita a las bases psuvista



 

 

Prensa Gobernación.- Nellizabeth Martínez.- En horas de la mañana de este martes, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, sostuvo una reunión con la militancia psuvista felicitándolos por el trabajo realizado en las pasadas elecciones del 6D.

A pesar de la guerra económica y de la compaña mediática,  que influenció severamente en la población, el gobernador varguenses asegura que el Psuv sigue siendo un partido fortalecido, que dio una demostración de altura y democracia.

Asimismo, el mandatario instó a la militancia a mantener el entusiasmo que los caracteriza, "nunca pierdan la fe. Mantengan el entusiasmo y la alegría, porque no ha pasado nada. Para las próximas elecciones la respuesta será muy positiva", dijo el gobernador García Carneiro.

El diputado electo a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, explicó que "la revolución posee a más de 6 millones de personas que están de frente y conscientes, ese es un núcleo que no lo quiebra nada. Trabajamos desde la democracia y nosotros decidimos caminar por el camino electoral, lo que permite que unos ganen y otros pierdan. Nadie dijo que sería fácil, nosotros queremos trabajar en paz y siempre habrá agresiones en contra de la revolución".  

Por su parte, María de García, aseguró que "esta no fue una derrota sino una enseñanza. Si hubiese ganado la revolución ellos si estuvieran en las calles con sus guarimbas, en cambio nosotros seguiremos trabajando y luchando por el pueblo".


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: