Denuncian sabotaje por parte de oposición en propaganda oficialista




 

Prensa Gobernación Vargas.- Janemilly Salazar.- Como una violación a la normativa electoral fue vista la acción de grupos opositores que sin escrúpulos destruyeron varios pendones de la candidata a la Asamblea Nacional, María de García, quien representa al pueblo oficialista en la contienda electoral el próximo 06 de diciembre.


El señalamiento lo hizo el Gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien instó a la oposición a ser consciente y mostrar respeto hacia el pueblo que apoya la revolución y explica que esta actitud visualiza a una derecha desesperada y con miedo de ver lo que será una nueva victoria electoral Chavista.


Recordó que hay un marco legal, el Reglamento General de la Ley Orgánica de los Procesos Electorales, que establece en su artículo 206 que: "Queda prohibido el deterioro, el retiro o la destrucción total o parcial de cualquier propaganda electoral durante la campaña".


De esta manera, el pueblo pacífico revolucionario insta a la oposición a no dañar la propaganda electoral, ya que, no solo es un delito, sino que deja ver que se saben perdidos en los próximos comicios electorales a realizarse el 06 de Diciembre.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: