Con total éxito culmina Simulacro Electoral 2015 en Vargas




 

Prensa Gobernación Vargas.- Janemilly Salazar.- Un éxito total resultó el último simulacro electoral 2015 que se realizó este domingo en el Estado Vargas de cara a los comicios a realizarse el próximo 06 de diciembre.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro expresó que desde tempranas horas se activaron los candidatos del Partido Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico, los Círculos Bolivarianos, Unidades de Batallas y Consejos Comunales, en los diferentes puntos ubicados en las adyacencias de los centros de votación para respaldar este proceso revolucionario a través de su 1x10.

Recordemos que el pasado 8 de noviembre se realizó la primera jornada del ensayo de movilización electoral, por lo que el mandatario estadal, acompañado de toda la tolda roja, realizó una gran caravana recorriendo las diferentes parroquias, teniendo ese acercamiento con su pueblo que lo ha caracterizado siempre.

Asimismo, la primera combatiente de Vargas y candidata a la Asamblea Nacional, María de García, expresó: "estamos luchando por nuestro país, por nuestra Patria Venezuela… Nos sentimos contentos y asumimos el compromiso de votar y defender las misiones, como parte del legado que nos dejó nuestro comandante Chávez".

Cabe destacar que durante el simulacro no se presentó ningún tipo de irregularidad, con lo que se demuestra una vez más la actitud pacífica del Pueblo Varguense "Chavista y Madurista".

Finalmente, los candidatos a la Asamblea por la región costera, se mostraron agradecidos por el apoyo mostrado por el pueblo varguense, que como siempre deja ver su espíritu revolucionario en el ámbito electoral.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: