Más 25 mil personas se beneficiarán con el Terminal de Pasajero



Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Con una inversión de 438 millones de bolívares y beneficiando a más de 25 mil personas, fue inaugurado este jueves el Terminal de Pasajeros de Catia la Mar, por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

El mandatario, acompañado de la primera combatiente María de García, el secretario de gobierno, José Manuel Suárez y todo su tren ejecutivo, aperturó los 4 mil 800 mts2 que comprenden esta importante obra regional, llevada a cabo en el marco del Plan de la Patria y el Gobierno de Calle, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Más de 60 establecimientos comerciales, entre ellos las agencias de los bancos de Venezuela y Bicentenario, componen esta imponente estructura de transporte varguense, que cubrirá las rutas de occidente, centro y oriente del país.

Según explicó, García Carneiro, "además de los expresos privados, la Gobernación a través del Instituto de Turismo de Vargas, cuenta con 3 unidades colectivas, para prestar servicios turísticos a sitios emblemáticos de la entidad".

Asimismo, el gobernante agradeció al Presidente Maduro, por el apoyo brindado para la ejecución de esta importante obra. "Trabajamos con fuerza y en Vargas, ahora es que hay futuro. Cuente con este pueblo".

Ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad

En otro orden de ideas, Carneiro, celebra con júbilo el ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, "Venezuela ha demostrado que es un país que lucha por la calidad de vida de sus compatriotas. Esto prueba que nuestra política exterior funciona y que no estamos aislado".       


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: