INFRAVARGAS INICIA RECUPERACIÓN DE VIALIDAD DEL ANTIGUO SHERATON



PRENSA INFRAVARGAS (17/10/14).- Trabajos profundos de recuperación vial en las calles aledañas a los emblemáticos hoteles Gran Caribe y Wuaraira Repano (antiguos Meliá y Macuto Sheraton), en Caraballeda, inició esta semana la Gobernación de Vargas, a través del Instituto Autónomo de Infraestructura, para declararle la guerra a las troneras y atender así la solicitud de los habitantes de la zona.

La información la dio a conocer el presidente de Infravargas y secretario general de gobierno en la entidad, coronel José Manuel Suárez, quien indicó que ya iniciaron las primeras intervenciones con labores de escarificación de la vieja carpeta asfáltica.

"Vamos a colocar 6 mil toneladas de asfalto para corregir más de 2 mil 500 metros de vialidad que, durante mucho tiempo, ha estado en deplorables condiciones", expresó el presidente de Infravargas.

Actualmente trabajan, con el uso de maquinaria pesada -entre las que destacan una jumbo excavadora, un jumbo martillo, una escarificadora, una extendedora de asfalto y diez camiones volteo-, en la demolición de la vialidad vieja.

"Esas son unas calles repletas de huecos. Todos esos cráteres van a desaparecer en muy pronto", sentenció el coronel Suárez, añadiendo que las labores de recuperación vial se extenderán ininterrumpidamente durante las próximas cuatro semanas.

Después de vaciado el asfalto, agregó, vamos a realizar la demarcación vial de toda el área. Advirtió que, en paralelo, recuperarán también 2 mil 500 metros de drenajes de aguas de lluvias. "Se trata de una intervención integral. Vamos a declararle la guerra a los huecos", reiteró.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: