CORONEL SUÁREZ: EN CATIA LA MAR SE RESPIRAN AIRES DE DIGNIFICACIÓN Y MODERNIDAD



 

PRENSA INFRAVARGAS (20/10/2014).- Con la recuperación de espacios, construcción de grandes obras, reubicación de los comerciantes informales y despeje de vialidad, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, convierte a Catia la Mar en la parroquia modelo de la entidad.

 

El coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, expresó que el mercado Comunitario, el terminal de Transporte, los dos elevados, la Plaza Mayor, las paradas, la ampliación de la vialidad en Mamo y el parador turístico Playa Chévere, son parte de las grandes obras que ha impulsado el gobernador Jorge Luis García Carneiro en el estado.

 

"Estamos promoviendo la economía, el turismo, el amor y la dignificación en esta parroquia. Además, nuestro pueblo puede circular libremente por las calles y avenidas; y los que antes eran buhoneros después de 40 años son ahora microempresarios quienes cuentan con espacios dignos para trabajar", indicó el coronel Suárez.  

 

Aseguró que seguirán cambiándole el rostro a todo el estado. "Nos mantenemos avanzado con grandes obras revolucionarias y socialistas, de calidad, para que visitantes y, especialmente los varguenses se sientan orgullosos de vivir en su entidad. Estamos recuperando el gentilicio y devolviendo al pueblo sus espacios", dijo.

 

Pueblo agradecido. Yasmín Izaguirre habitante de La Soublette, señaló que se encuentra muy agradecida con el gobernador. "Esperamos que siga poniéndole cariño a nuestro estado, cambió por completo a Catia la Mar, se puede caminar y los niños cuentan ahora con mayores espacios para divertirse".

 

Por su parte, Simón Mayora de Las Tunitas, resaltó la gestión del gobernador. "Me siento muy orgulloso de él, porque ha hecho buenos trabajos por la entidad. Yo soy colector de la ruta Vista al Mar – Las Tunitas y se evidencia el cambio, estamos más organizados y contamos con mayor seguridad".

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: