PRENSA INFRAVARGAS (02/10/2014).- Un 85% de avance físico en su etapa final presenta el estadio de béisbol "Antonio Javier Mayora", ubicado en el sector Marapa Marina de la parroquia Catia la Mar, donde la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, trabaja sin descanso para su próxima inauguración.
El coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, indicó que esta semana colocarán la arena y el caucho molido en el campo, luego de que terminen de instalar y compactar la grama artificial.
Informó que el 15% restante lo comprende la disposición de la plancha de bateo, la instalación del sistema eléctrico y terminar de pintar las paredes, con la nueva gama de colores que está establecida dentro del plan de embellecimiento que realiza la Gobernación en toda la región.
"En el estadio se ejecutaron cambios que no se esperaban, se añadieron gaviones y se efectuaron modificaciones internas como la ampliación del dugout y la construcción de los mesones, por lo que su remodelación se ha llevado más tiempo de lo previsto", explicó el coronel.
Dicha obra se viene ejecutando desde hace 14 meses a través de la empresa Construcciones Pipalco, con una inversión que supera los 25 millones de bolívares. Estiman la culminación para noviembre próximo.
"La construcción de espacios para el esparcimiento y la masificación de actividades deportivas, es un compromiso social que el gobernador Jorge Luis García Carneiro continuará desarrollando cada día, demostrando su entrega y dedicación con el pueblo varguense", finalizó el presidente de Infravargas.
0 comentarios:
Publicar un comentario