PRENSA INFRAVARGAS (16/09/2014).- La Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, se mantiene trabajando día y noche atendiendo la vialidad de los pueblos de la parroquia Caruao, que se ha visto afectada tras las fuertes precipitaciones que se han presentado en la región.
El coronel José Manuel Suárez, secretario de gobierno y presidente de Infravargas, explicó que con la trocha habilitada en el sector La Concepción de La Sabana se garantiza el tránsito vehicular y que en el lugar cuentan con 2 payloder, así como con un jumbo en Oritapo.
Durante el recorrido realizado la semana pasada por los poblados de La Costa, el coronel verificó la situación actual y aseguró que siguen trabajando sin descanso para restablecer cuanto antes todos los tramos que se vieron parcialmente comprometidos.
Es importante recordar que los deslizamientos ocurrieron en un lugar donde el poder popular, con apoyo de la Alcaldía, realizan un nuevo tramo vial. "Este miércoles realizaremos una nueva evaluación del terreno y efectuáremos una inspección con una comisión de Turismo e Infravargas para determinar la continuidad de estos trabajos que ya están iniciados", dijo.
También informó que para continuar con la construcción del puente de Todasana ya se están colocando los materiales e iniciaron el relleno para evitar mayores deslizamientos.
"Permanentemente estamos retirando sedimentos y despejando las vías, contamos con personal especializado y seguimos instrucciones de nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro para brindarle todo el apoyo al pueblo varguense", finalizó el coronel.
0 comentarios:
Publicar un comentario