Bulevar César Nieves y Mercado Popular Cacique Catia van “viento en popa”





Gobernador García Carneiro realiza un detallado recorrido de supervisión por sus obras


Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- "Estamos rumbo a la modernización y recuperación de todos los espacios recreacionales del estado, con el fin de erradicar la miseria de nuestro pueblo varguense", así lo manifestó el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, en compañía del secretario de gobierno Coronel José Manuel Suárez, durante un recorrido de supervisión por las diferentes obras que viene ejecutando en el estado.


Desde Carayaca hasta Caruao, podemos contar las obras de gran envergadura que viene haciendo el gobierno regional, gracias al incansable tesón del Gobernador García Carneiro y de su continuo deseo de convertir a Vargas en un estado modelo. "Ya hemos demostrado la logística y coordinación durante los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, brindando estadía, seguridad y reguardo a todos los atletas y al gran equipo técnico de la Odesur, así que debemos continuar con la transformación de todo nuestro estado", exaltó.


En este sentido supervisó a detalle la construcción del Bulevar  César Nieves, ubicado en la parroquia Catia la Mar. "Este espacio lo hemos ganado para el pueblo con una extensa caminería y la rehabilitación del estadio de beisbol, desde su infraestructura, iluminación y campo", resaltó.


Señaló además que este espacio recreacional ya tiene un 95% de avance y a él se suma la construcción del Mercado Popular Cacique Catia, el cual albergará aproximadamente 670 comerciantes, en una extensión de terreno de unos 7 mil 900 metros cuadrados.


"Este será un mercado modelo e integral, en donde encontraran desde alimentos perecederos, hasta ropa, calzado, bisutería y demás rubros, ya que nuestra intención es darle formalidad a todos los comerciantes informales que se encuentran aledaños a esta zona", expresó el primer mandatario regional.


Estas obras forman parte del plan de reordenamiento urbano que adelanta la gestión del gobernador, Jorge Luis García Carneiro, para esta parroquia, la más poblada de la entidad.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: