Unefa modelo eficaz de universidad socialista (Nota de )



La Guaira 09-04-2014.- La Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), sigue dando importantes mejoras para avanzar en la transformación y adaptación hacia el modelo eficaz de la universidad socialista, así lo destacó la profesora Naibe Burgos, Coordinadora del Centro de Formación Ideológica Bolivariana (Cefibo), extensión del estado Vargas.

 

La información la dio a conocer en el marco del ciclo de conferencias  de formación sociopolítica que se vienen dictando tanto a estudiantes como a los trabajadores universitarios, dando con ello un paso al frente en lo que significa crear una plataforma de conocimientos pertinentes a las necesidades sociales y a la particularidad del estado Vargas.

 

Para el momento de la entrevista, un grupo de estudiantes y personal administrativo recibían un taller de acercamiento al Plan de la Patria 2013-2019 dictado por el luchador social Carlos Yaguas quien destacaba sobre  la importancia del Poder popular organizado, el sentimiento de pertenencia, memoria territorial, la identidad cultural y el sentido de futuro colectivo.

 

Naibe Burgos resaltó que por instrucciones del decano del núcleo Vargas, Abel Álvarez, quien sigue instrucciones del Rector Jesús Gregorio González, la Unefa seguirá avanzando en la formación de profesionales para el socialismo así como de sus  trabajadores y la transformación de la comunidad en general. Por: Isaías Laya

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: