TOTAL EXITO TRAVESIA DE NADO DEL MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA - VARGAS



Homenaje a Cristo, a Bolívar y a Chávez:

"REALIZAN TRAVESÍA DE NADO A MAR ABIERTO"

Desde Playa Los Corales hasta Playa Camurí Chico

 

 

El Movimiento por la Paz y la Vida del Estado Vargas, con apoyo de la Alcaldía del Municipio Vargas y de la Gobernación del Estado Vargas, llevó a cabo la Primera Travesía de Nado a Mar Abierto, en el marco de las actividades del Buen Vivir en Semana Santa 2014.

La actividad contó con la participación de Mauricio Odreman, Simón Meneses, Erick Berroterán, Wuilfreddy Suárez y Enrique García, integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida del Estado Vargas, así como integrantes del Colectivo Revolucionario La Pulga.

 

 

La actividad consistió en una travesía de nado a Mar Abierto, ejecutada de 30 y 35 brazas de la costa, entre Playa Los Corales y Playa Camurí Chico, llevada a cabo el día Viernes Santo, en Homenaje a Cristo, a Bolívar y a Chávez, como lo refirieron sus participantes. Se inició a la 01:30PM y concluyó a las 03:15PM. Dicho evento, infundido de valores de solidaridad y respeto, pleno de camaradería, permitió proponer esta experiencia como parte de la programación permanente de Deportes Extremos por una Recreación Sana de Paz y Vida, del Movimiento.

 

 

La actividad fue cubierta en vivo por el SIBCI, contó además con el apoyo de diversos Medios Impresos y Digitales, así como por: Radio Soberanía 92.5FM de Carayaca; Radio Izquierda 102.9FM de Naiguatá; Radio Guataca 88.7FM de Macuto; y Radio Riesgo, de Protección Civil Municipal.

 

Finalmente, el profesor Simón Meneses, del Movimiento por la Paz y la Vida, agradece el apoyo brindado a la actividad por parte: del Mayor Luis Escalante, director de Protección Civil Municipal Vargas; a Luis Cruz y Héctor Marcano, del Consejo de Pescadores de Macuto; a PDVAL-Vargas; y al Colectivo Revolucionario La Pulga.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: