ALCALDE ALCALÁ DESIGNA NUEVO TREN DE GOBIERNO MUNICIPAL


Prensa Alcaldía Vargas (23/01/2014). Para optimizar la gestión municipal de gobierno, con miras a la construcción del Estado comunal en Vargas, el Alcalde del Municipio Vargas, Mayor General, Carlos Alcalá Cordones, designó nuevos Directores y Presidentes de los entes descentralizados que formaran parte del Gabinete Municipal.

 

El Alcalde de Vargas, agradeció el trabajo de los directores salientes y reiteró el compromiso para el desarrollo del municipio, durante el acto de designación de autoridades, realizado este jueves en el despacho del gobierno municipal.

 

"Estamos conformando un equipo de trabajo con profesionales y expertos en el área que van asumir, para cumplir el Plan de la Patria 2013-2019. Debemos hacer una gestión para el pueblo y con acciones eficiente", expresó Alcalá Cordones.

 

Entre las nuevas designaciones, está el General Luis Díaz Campos, como Director General del Gobierno Municipal, quien también asumirá las riendas  de la Fundación para Protección Social y Salud (Fundaprosalud). Para la Dirección General del Despacho, el Teniente Imnodio Hernández y Jhonny López como Consultor Jurídico.

 

Uno de los retos de este tren de gobierno municipal, será la reestructuración de los procedimientos administrativos, económicos y jurídicos para unificar acciones como un solo gobierno local de cara a las nuevas políticas de interacción comunitaria y comunal.

 

Designaciones

En el área económica del municipio, asumirá el Comandante Richard Balza, como Director General de Administración y Finanzas y Edison López, en la Dirección General de Administración de Tributos, quienes deberán asumir la Comisión de Contrataciones y Administración, recién creada por el ejecutivo municipal para evitar la evasión fiscal y optimizar los recursos.

 

La Dirección General de Planeamiento y Control Urbano, la asumirá Maikely Conde, quien se desempeñaba como Directora de Catastro Municipal durante la gestión del Alexis Toledo.

 

Para el área social, fueron ratificados en sus cargos Lino Cordero, en Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Liseth Betancourt, en el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA).  Ha esta área se suman, Diego Castro en la Fundación para el Desarrollo Turístico y Cultural (FundesVargas) y Gregori Rojas en la Superintendencia de Mercados Municipales (Samer)

 

La Inspectora Jefa, Zandra Guerrero, continuará en el Instituto Autónomo de Policía Municipal y se incorpora Héctor Escalante, en el Instituto de Protección Civil Municipal, estos en are de seguridad y protección ciudadana.

 

Y para el área de servicios públicos, estará el Coronel Eliezer Meléndez, en la Corporación de Servicios Múltiples y Mayor Gustavo Benavides, al frente del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv).

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: