Pedro Rodríguez: “Una vez lista la vía de acceso, deben realizar su traslado”

Procuraduría y Pepsi sostienen convenio amistoso


Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Tras una inversión de más de 10 millones de bolívares la Gobernación del estado Vargas, ha realizado los trabajos de construcción de la vía de acceso que conducirá hacia los nuevos galpones de la Pepsi Cola, en la urbanización La Fundación Mendoza, en la parroquia Urimare, cumpliendo de esta manera con el acuerdo establecido entre las partes.

El Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, ha asumido el compromiso con los trabajadores de Pepsi en miras de garantizar su estabilidad laboral, por lo que se ha llevado a cabo diferentes reuniones entre la Procuraduría del estado Vargas y la gerencia de dicha empresa comercial, a fin de mantener los acuerdos amistosos de la expropiación.

Según indicó el Procurador del estado, Pedro Rodríguez,  "el gobierno regional ha cumplido con el compromiso, de crear una vía de acceso exclusiva para Pepsi  y sólo esperamos que en cuanto la misma este lista, puedan los trabajadores comenzar a realizar sus operaciones comerciales, desde la sede ubicada,  en La Fundación".

Durante la reunión sostenida este miércoles, los representantes de Pepsi Cola, manifestaron su absoluta disposición de cooperar para el traslado, "una vez estén dadas todas las condiciones física del galpón, tanto por dentro como por fuera, pero no les quede la menor duda que estamos trabajando en la misma línea. Nuestra intención es cooperar", enfatizó el director de administración y servicios compartidos, Luis Carmona.

Asimismo el Procurador manifestó que la vía de acceso ya está en un 45%, "hemos hecho un esfuerzo gigantesco para brindar soluciones efectivas". 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: