CORPOELEC DESMIENTE RUMOR SOBRE TRABAJOS PROGRAMADOS QUE AFECTARÍAN A TODO EL ESTADO VARGAS



Se hace un llamado a la tranquilidad colectiva y a rechazar acciones de sabotaje

 


 

            La Guaira, 24/04/2013 – (Prensa Corpoelec).- Corpoelec – Empresa Eléctrica Socialista – fija posición acerca de comentarios públicos que se han suscitado en la población varguense en referencia a trabajos programados que afectarían la continuidad del servicio eléctrico el domingo 26/04/2013 en todo el estado.

             La estatal eléctrica desmiente esta suposición ya que no se tiene previsto ningún tipo de labores de mantenimiento en las redes que conforman el sistema eléctrico de la entidad.

             Durante la fecha indicada, sólo se ejecutarán dos trabajos que no afectan el servicio en ninguna comunidad litoralense, sólo estarán sin corriente dos instituciones gubernamentales que fueron previamente notificadas.

             Corpoelec exhorta a la opinión pública a no realizar falsos comentarios que puedan alertar  a la población, comprometiendo a un servicio de primera necesidad  y que está decretado por el Ejecutivo Nacional como tema de seguridad de Estado.

             La empresa eléctrica con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) permanecerá atenta ante cualquier manifestación que incite a acciones de sabotaje por parte de terceras personas y que ponga en riesgo la continuidad del servicio eléctrico en el estado Vargas. //RO. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: