CHIPILINES DE ANARE FELICES CON SU NUEVO PARQUE


PRENSA INFRAVARGAS (25-04-13).- Alrededor de 500 niños y niñas del sector de Anare, parroquia Naiguatá, resultaron beneficiados este jueves gracias a la Gobernación de Vargas que cumpliendo con su pueblo entregó un nuevo y moderno parque deportivo y recreativo en la zona.

La obra fue ejecutada en tres meses por el Instituto de Infraestructura, cuyo presidente José Manuel Suárez, quien también ejerce funciones como secretario general de gobierno, estuvo junto al gobernador Jorge Luis García Carneiro y la primera dama María de García, compartiendo con los chipilines de la escuela "Lazo y Martí" de Anare. Todos realizaron el respectivo despeje de cinta e inauguraron el espacio que se encontraba baldío y ahora sirve para el esparcimiento de grandes y pequeños.   

El área infantil consta de toboganes, espirales, puentes y laberintos para la sana recreación. En las instalaciones hay también cinco equipos biosaludables de gimnasia para potenciar el desarrollo deportivo de los jóvenes.

El gobernador García Carneiro agradeció el arduo trabajo realizado por todo el personal de Infravargas, "este logro se lo debemos en gran parte al presidente de Infravargas, el coronel Suárez quien puso a la orden a todo su equipo para que hacer posible este sueño, fruto de la revolución que nos enseño nuestro comandante eterno, Hugo Chávez. Aquí estamos cosechando patria", expresó.

Por su parte, María de García, presidenta de la fundación Niño Simón resaltó que recorrerá todo el estado en busca de brindarles felicidad a todos los niños y niñas de la región, "es un compromiso que venimos a sellar con esta población, a la cual se le prometió desde diciembre darles un espacio digno para que los más pequeños se recrearan y los más grandes hicieran ejercicios con estas modernas maquinas, esperemos que puedan aprovecharlos al máximo".

El coronel Suárez informó de las labores adicionales que se harán en el sitio, "por mandato de nuestro gobernador, vamos a  darle las mejoras necesarias a estos espacios. Para el día lunes trabajaremos arduamente  colocándole la iluminación a todo el área y la respectiva canalización para evitar cualquier accidente que puedan tener estos pequeñines".

Asimismo, el gobernador Carneiro anunció la ejecución de un plan de vivienda que se comprometió a iniciar en pocos meses, en las cercanías del estrenado parque para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

Las autoridades compartieron con todos los niños y sus representantes quienes también pudieron disfrutaron de música, cotufas, refrescos y perro calientes para celebrar la inauguración del parque.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: