"Durante varias décadas estuvimos condenados a la construcción de galpones y al paso de gandolas, gracias al general García Carneiro el rostro de Catia La Mar está cambiando a paso de vencedores. Eso sí es socialismo y buscar la suprema felicidad de un pueblo", expresó Eugenia Díaz, septuagenaria residente de la referida parroquia.
Con orgullo caminan los consultados por la majestuosa plaza Bolívar y opinan acerca del Plan de Desarrollo del estado Vargas 2013-2017. "Esperamos con ansia la culminación del terminal de pasajeros de La Zorra, la reubicación de los buhoneros y una mejor señalización en las calles", dijo Rosalba Botero, vecina del sector Las Angustias, quien ve con buenos ojos cualquier intervención del gobierno en la zona aledaña.
"Desde el punto de vista de infraestructura tenemos instrucciones precisas del gobernador García Carneiro para continuar con el plan integral de desarrollo en la parroquia más populosa de la región, un plan que comenzó con la construcción de dos elevados, siguió con el reordenamiento de las transversales y de forma paralela se recuperaron espacios para el ornato y embellecimiento de la ciudad. Mi general está comprometido con su pueblo y sueña con un Catia La Mar hermoso", comentó el coronel Suárez.
"El único gobernador que ha hecho y bastante por nosotros es García Carneiro. Yo estuve trabajando de manera informal en la calle durante más de 40 años, en condiciones nada agradables, pero gracias al apoyo del gobernador ahora laboro dignamente en la plaza Bolívar", manifestó la lugareña María Lugo de Romero.
Por su parte Rosa Merlo, agradeció también al primer mandatario regional y a su equipo de gobierno por todo el apoyo a la parroquia. "Estamos muy felices por su reelección y seguramente en los próximos cuatro años Catia La Mar será una parroquia modelo".
0 comentarios:
Publicar un comentario