CORONEL SUÁREZ: COMPORTAMIENTO DE LA CIUDADANÍA DURANTE LOS CARNAVALES EN VARGAS HA SIDO EJEMPLAR


PRENSA INFRAVARGAS (11-02-13). "Hay que felicitar al pueblo turista y residente en Vargas, por su excelente comportamiento durante estos carnavales 2013 que han transcurrido en completa normalidad y gracias a Dios, sin ningún suceso que lamentar".

Así lo informó este lunes el secretario general de gobierno en Vargas y presidente de Infraestructura, José Manuel Suárez Maldonado, quien en compañía del gobernador Jorge Luis García Carneiro recorrió varias playas del oeste de la entidad para compartir con los bañistas y recordarles que tomen todas las medidas posibles de precaución para retornar a sus hogares.

Durante la actividad playera, los mandatarios regionales jugaron bolas criollas, volibol, volaron papagayos, lanzaron frisbee y menearon los esqueletos al son de la bailoterapia.

"El Operativo Carnaval 2013 ha sido un éxito, los temporadistas han disfrutado de un estado seguro, se consiguieron con calles limpias y hermosas, playas resguardadas, y un calor humano propio del varguense. De una vez les extendemos la invitación para que vengan a Vargas en Semana Santa y siempre", expresó el coronel Suárez.

Más de 3 mil 500 funcionarios, de todos los cuerpos de seguridad y prevención que hacen vida en el Litoral Central se encargaron de cuidar de los visitantes y lugareños.

Precisó el Secretario General de Gobierno en Vargas que hasta la tarde del lunes sólo se registró un accidente de tránsito con dos lesionados leves y que "el comportamiento de la ciudadanía ha sido ejemplar".


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: