RESPUESTA A COLEGAS CONCEJALES

"Ante la posición, asumida por los 7 concejales que se sintieron aludidos cuando manifesté, que el ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro. Mantenía una política sectaria en sus relaciones con el concejo municipal, debó manifestar ya que fui mencionada por alguno de ellos ,que lo que está a la vista no necesita explicación, quien funge en este momento como presidente de la cámara municipal, no solo posee vehículo propio, sino que tiene asignado una camioneta vitara de los tiempos de cuando Jaime Barrios era alcalde del municipio, y esto es público y notario y aun así, el ciudadano, alcalde le asigno una camioneta Toyota, díganme si esto no es sectarismo, a otro de los concejales se le asigno una camioneta china aun cuando este concejal posee una camioneta vitara, cuando mis camaradas concejales. Afirman que yo aprobé todos los créditos, eso es cierto y lo manifesté en mi denuncia, los once concejales aprobamos los créditos y debo manifestar que lamentablemente muchos de estos créditos contienen recursos para obras, a los cuales ya se les había asignado créditos".

"Sería bueno que el alcalde explicara al pueblo de Vargas, porque solicito recursos para obras, como la iglesia del Carmen, el puente de picure, la cancha de los bloques de 10 de marzo, una cancha en taguo que no utiliza nadie una plaza como la pescadora que costó más de 6 millones la más cara del mundo, el paseo de macuto, en ruinas por decidía del alcalde. Aun cuando los concejales le aprobaron más de 10 millones para su restauración".

"Hasta la fecha el comportamiento nuestro con respecto al manejo que ha tenido el alcalde de las solicitudes de créditos adicionales ha sido ejemplar aun cuando se han solicitado créditos para la corporación de servicios municipales ente manejado por su hija, aun cuando este tiene un presupuesto propio y maneja los recursos de la recaudación de los desechos sólidos que cobra pero no recoge".

"Vean si el comportamiento del alcalde no es sectario, o es casualidad que a los concejales que en algún momento se les ha vinculado con el ciudadano gobernador (que de paso es el único que hace obras y recoge la basura y se ocupa de ornato del municipio), se les niega la posibilidad de contar con un vehículo, que en el caso de las concejalas que viven, en carayaca y Naiguatá es más bien una necesidad que un lujo".

EUFEMIA DE YSSA


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: