Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- "Me siento orgulloso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los insto a que sigan leales a la patria, ya que el destino de Venezuela está en sus manos. No permitan que les roben su sueño y el futuro de sus hijos", así lo expresó el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, al dirigirse a los jóvenes cadetes de la Escuela Naval, ubicada en la Meseta de Mamo, parroquia Catia La Mar.
La alocución del mandatario en la casa de estudios navales, se produce en medio de un foro, a propósito de la coyuntura política que vive el país, en torno a la posición que asumió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y que forma parte de la discusión que viene generando la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el marco de la defensa de la nación, con los distintos sectores que componen nuestra sociedad.
Cabe destacar, que en este importante acto estuvieron presentes el secretario de gobierno José Manuel Suárez, la diputada a la Asamblea Nacional Gladys Requena; el V/A Antonio Díaz, director de Escuela Naval de Venezuela y el viceministro de Actividad Física y Salud, José Alejandro Terán, quien, fungió también como ponente.
Asimismo, el gobernador brindó un extenso paseo por la historia nacional, trasladando a los asistentes a recordar la cantidad de hechos que ha generado la oposición venezolana, en desconocimiento continuo del gobierno constitucional del Presidente Chávez.
"Es bueno recordar la historia y el por qué de Chávez, hoy, ya que muchos de los presentes eran unos niños, cuando el comandante estaba dando la batalla para la verdadera libertad de nuestro pueblo. Debemos preguntarnos por qué la oposición, siempre pide que olvidemos el pasado y hablemos sólo del futuro y del progreso. Fueron ellos quienes no sumieron en la miseria", dijo García Carneiro.
0 comentarios:
Publicar un comentario