PRENSA INFRAVARGAS. "El 23 de enero tiene dos significados para nosotros los seguidores del proceso revolucionario y bolivariano que lidera el comandante Chávez. En primer lugar, el fin de la dictadura, y en segundo término, la traición al pueblo por parte de la Cuarta República a través del Pacto de Punto Fijo".
Así lo expresó el coronel José Manuel Suárez, secretario general de Gobierno en Vargas y presidente de Infravargas, tras resaltar el carácter revolucionario y democrático de los miles de litoralenses que este miércoles estuvieron en Caracas "diciéndole al mundo, a la oligarquía y a los apátridas, que el pueblo venezolano se respeta", enfatizó.
"El 23 de enero de 1958 el pueblo triunfó y el pacto lo traicionó; los que queremos Patria estamos llamados a continuar impulsando la construcción de la nueva Venezuela y para eso contamos con el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 propuesto por un hombre brillante como el comandante presidente Hugo Rafael Chávez y que el mismo pueblo discutió, nutrió y aprobó mediante el voto los días 7 de octubre y 16 de diciembre", expresó el secretario de Gobierno en Propatria mientras se dirigía en compañía del gobernador Jorge Luis García Carneiro a la urbanización 23 de enero. "Nunca más un pueblo traicionado, más nunca volverán esos lacayos del imperio", manifestó el coronel Suárez.
0 comentarios:
Publicar un comentario