PRENSA INFRAVARGAS. El espíritu navideño invadió la localidad de Los Caracas, este martes en horas del mediodía, con la llegada del gesto humanitario que viene llevando a cabo la Gobernación de Vargas, a través de la Fundación del Niño, presidida por la Primera Dama del estado, María del Valle de Carneiro, quien unió esfuerzos con el Instituto de Infraestructura, para seguir donando alegría a más de 220 niños de la Escuela Vacacional "NerNucleo 397" de este populoso sector varguense.
Los niños y niñas (de preescolar a sexto grado) disfrutaron junto a sus representantes de la animación de promotores de la Fundación "Niño Simón" que iniciaron el entretenido evento infantil, donde no faltaron castillos flotantes y el grupo parrandero con música decembrina que puso a bailar a más de uno.Cotufas, helados, perros calientes, refrescos, tortas y el plato navideño llenaron las barriguitas de los más pequeños.
La señora María de Carneiro junto a Mayra de Suárez, esposa y quien representaba al presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez Maldonado, fue recibida con aplausos por todos los presentes que se encontraban sumamente entusiasmados. "Me siento feliz de estar aquí, viendo tantas sonrisas juntas que me llenan de mucha satisfacción, hemos estado por toda la región llevando alegrías a cada escuela que vamos y ahora hemos llegado hasta ustedes para darles un presente de navidad que mucho se merecen" así lo manifestó la esposa del gobernador, Jorge Luis García Carneiro.
Prosiguió dándole las felicitaciones a los padrinos y madrinas (personal de Infravargas) "que se esforzaron para ser parte de este gesto tan bonito y pudieron hacer posible este sueño", mediante el arduo trabajo realizado durante toda la actividad. También manifestó su agradecimiento al coronel José Suárez, secretario de gobierno, por colaborar también con otra escuela en Carayaca y ser el principal responsable "de esta obra social que se hace cada año, con mucho cariño y amor para todos estos tesoritos".
El evento culminó con la entrega de regalos, donde la primera dama iba anunciando a cada niño y niña para que recibiera su regalo de la mano de todos los empleados de Infravargas, que se encargaron de gran parte de la actividad que se llevo durante todo el día.
0 comentarios:
Publicar un comentario