Prensa Gobernación de Vargas/MBC.- Durante un acto celebrado en un conocido hotel de Macuto, el viceministro de Deportes, José Alejandro Terán y el presidente del comité organizador, Pedro Rodríguez, cancelaron el primer pago a los proveedores de los servicios de alojamiento y alimentación para unos mil 300 atletas que participarán en los Juegos Nacionales de Playa 2012, a celebrarse en el estado Vargas entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre.
Terán indicó que con este acto no sólo están garantizando la alimentación y hospedaje de los atletas sino que están invitando a los proveedores a trabajar como un equipo para lograr el éxito de los primeros Juegos Nacionales de Playa que se celebran en el país. "Seguimos escribiendo nuevas páginas en la historio deportiva del país y que bonito que lo estemos haciendo desde el estado Vargas", afirmó.
Por su parte, Rodríguez afirmó que de esta manera están cumpliendo un compromiso del comité organizador y del Ministerio del Poder Popular para el Deporte con los hoteleros y empresas de servicio que participarán activamente en este importante evento, el cual será la antesala a los Juegos Suramericanos de Playa 2013 que también se celebrarán en Vargas.
Las empresas que recibieron la cancelación del primer pago por alimentación y alojamiento fueron: Club Puerto Azul, Inversiones Chips, hotel La Gabarra, hotel Valle del Sol, Pensión Santiago, Residencias mar Azul, cooperativa Corazones Abiertos, Rincón del Mingo, Hotel Eduard´s, inversiones Octavo Ining, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario