Gobernador inaugura nueva oficina de Mercal


Gobernador inaugura nueva oficina de Mercal

 

Prensa.-Gobernación de Vargas.-(22/12/2011).- Marvelys Zerpa.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, inauguró este jueves la primera oficina de artículos de línea blanca de Mercal, ubicada  en la prefectura de La Guaira.

 

Este nuevo centro de abastecimiento ofrecerá a la población varguense artículos de línea blanca con un alto porcentaje de descuento a fin de que las personas de escasos recursos puedan adquirirlas.

 

El mandatario regional, expresó su satisfacción con la inauguración de está nueva oficina "es la primera a nivel nacional y esperamos que se multipliquen a fin de seguir materializando el compromiso del gobierno revolucionario con su pueblo".  Resaltó que "Mercal ofrece electrodomésticos de calidad promoviendo así un comercio justo sin especulación y con descuento del 50%".

 

Por su parte Juan Iriarte gerente de Mercal Vargas, informó que "los productos se estarán expendiendo durante todo el mes de diciembre en horario de oficina. Asimismo, indicó que en este nuevo centro de abastecimiento las personas sólo realizarán la compra, el retiro del producto se realizará en el centro de acopio ubicado en el trébol específicamente en alitalia".


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: