17 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EJECUTARÁ ALCALDÍA DE VARGAS EN CARLOS SOUBLETTE



En el marco del Plan de Inversión Municipal 2012

17 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EJECUTARÁ ALCALDÍA DE VARGAS EN CARLOS SOUBLETTE

 

Prensa Alcaldía de Vargas (22/11/2011).-  Un total de 17 obras de infraestructura discutidas en asambleas de presupuesto participativo y en el seno del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista pondrá en marcha la Alcaldía de Vargas en la parroquia Carlos Soublette para el próximo año.

 

Así lo señaló el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, durante su programa radial número 311, que se transmitió desde el sector La Bloquera, Los Dos Cerritos, parroquia Carlos Soublette,

 

La inversión para la ejecución de estas obras asciende a 5.300.606,00. Entre los trabajos a ejecutar destacan la reparación de caminerías en el sector Las Lluvias; embaulamiento de la quebrada Los Dos Cerritos en La Bloquera; construcción de muro de contención en la subida del sector La Unidad en La Pedrera I y sustitución de la red de aguas servidas en Ana Victoria I.

 

Igualmente, los vecinos de Carlos Soublette se beneficiarán con el mejoramiento del hábitat y mitigación de riesgo; reparación de escaleras y caminerías en La Tropicana; embaulamiento de la torrentera Cruz Verde en La Pedrera II; sustitución de la red de aguas servidas en la calle Unión de Simetaca; reparación de escaleras y caminerías en El Jabillo Tropical.

 

Además reparación del Club Social, de Salud, Deportivo y Cultural en La Bloquera parte baja; sustitución de la red de aguas servidas en Atanasio Girardot; construcción de la II etapa de la vialidad secundaria en concreto armado en la calle El Tanque en El Corozo; sustitución de la red de aguas servidas en Mañonga; embaulamiento de la quebrada Monterey; sustitución de la red de aguas servidas en la parte alta de La Planada; embaulamiento de la quebrada Edesio Fuentes en La Providencia y sustitución de la red de aguas servidas en el Callejón El Jabillo en La Trinidad.

 

Por otro lado el alcalde de Vargas saludo a todos los estudiantes universitarios que celebraron su día el pasado lunes con una gran movilización la cual sirvió para recordar a todos los líderes estudiantiles caídos durante los gobiernos de la cuarta república, asimismo se unió a la voluntad del colectivo estudiantil de pedir la apertura de una investigación en la Universidad central de Venezuela por la expulsión del estudiante Kevin Ávila.

 

Celebrando el Día del Músico

La nota musical al programa radial Construyendo el Poder Popular que conduce el Alcalde Toledo la colocó la agrupación infantil Cometas y Papagayos que se hizo presente en la comunidad para demostrar su gran talento y celebrar el Día Internacional del Músico.

 

Bajo la dirección del músico Carlos Méndez más de veinte niños y niñas interpretaron la canción Venezuela con la que se inició el espacio radial. El primer mandatario felicitó a estos jóvenes talentos y se comprometió a apoyarlos en la grabación de su segunda producción discográfica.

 

Activas patrullas socialistas

Por otro lado, Toledo hizo referencia a la importancia que tienen las patrullas de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes tendrán funciones específicas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

 

Entre ellas – expresó Toledo – deberán estudiar el comportamiento electoral de su ámbito territorial, mantener informado al colectivo sobre lo que está pasando, además de coordinar con las instituciones del estado las soluciones a los principales problemas que afectan a las comunidades.

 

 



 



--
Estimados colegas.

Ante todo reciban un cordial saludo.

A continuación enviamos nota de prensa mediante datos adjuntos.

Agradecemos la difusión que puedan brindar a la presente. Augurándoles el mayor de los éxitos; atentamente;

                 Oficina de Relaciones Institucionales Comunicación e Información
                     Alcaldía del Municipio Vargas

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: