Tomás Liendo: Vargas tierra bendecida y generosa.





 
 
Tomás Liendo: Vargas tierra bendecida y generosa.

 

Prensa /Especial.- Como cada semana, el dirigente deportivo y social abogado Tomás Liendo, ocupa los espacios de los medios de comunicación gracias a las actuaciones en apoyo a distintas disciplinas deportivas que se escenifican en el territorio litoralense, muestra de ello, la copa entregada en la tarde de este domingo 22 de mayo al equipo "Los Pumas" en el engramado del polideportivo José María Vargas.

"…Esta semana son varias las reflexiones que me gustaría compartir con los varguense nacidos y quienes han adoptado esta tierra para echar raíces; Vargas, es tan generosa que acoge a ciudadanos venidos de cualquier lugar y los alberga como sus hijos, lo menos que podemos hacer es quererla y respetarla, es lo digo porque sería mezquino no reconocer el trabajo de algunos y censurar el de otros." afirmó Liendo.

En la entrega de la copa disputada en el complejo deportivo de la urbanización 10 de Marzo, Tomás Liendo, expresó su complacencia por la realización de evento del fisicoculturismo efectuado en tierras varguense y manifestó su satisfacción por la proyección de cualquier disciplina deportiva que se realice en cualquier lugar del estado. "…como siempre mis palabras de apoyo a Glen de la Cruz, Carlos Gámez y a Yoli del concejo de trabajadores, por sus esfuerzo, en mi, su amigo y servidor, felicitaciones".

Igualmente el abogado litoralense manifestó su beneplácito por la puesta en marcha del plan de telecomunicaciones que se está llevando a cabo desde la dirección de telecomunicaciones de la Gobernación del estado Vargas, a cargo de Enrique Tortoza, por indicación expresa del ciudadano gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, quien en las últimas semanas ha efectuado todas las acciones necesaria para devolver el servicio de telefonía fija a varios lugares del estado, muestra de ellos los trabajos hechos al oeste del estado, específicamente en la zona de Carayaca.

"...como siempre digo cualquier acción a favor de los varguenses es bienvenida, se de los trabajos que realiza el gobernador y de los planes que tiene para beneficio de quienes habitamos en esta tierra privilegiada por Dios, se de las actuaciones a favor de los menos favorecidos y conozco de sus buenas intenciones en el desarrollo de nuestro estado". Afirmó Liendo haciendo referencia a las acciones del gobernador Carneiro y su equipo de trabajo realiza.
 
 
 
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: