PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Como nueva quedó la nueva infraestructura de la Escuela Nacional El Pardillo en la parroquia Carayaca, por lo que el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro la mañana de este miércoles se reunió con los 656 estudiantes para reinaugurar los espacios en el nuevo período escolar 2017-2018.
García Carneiro informó que los trabajos se realizaron a través de Gobierno Adentro, donde se pintaron los salones, limpieza general en las áreas internas, áreas verdes, iluminación, baños, griferías, donación de filtros de agua, bombas; además de la entrega de una cancha con implementos deportivos como bolones, raquetas y kits de recreación.
"La educación siempre será prioridad, sobre todas las cosas. Día a día trabajamos para tener un mejor estado y contar con instalaciones y estructuras educativas confortables y que brinden calidad y confort a los alumnos y el personal docente, obrero y administrativos. Más de 33 escuelas serán parte de esta programación especial que conforma mi gestión en la calle en beneficio del pueblo", dijo el mandatario regional.
El Gobernador en compañía de la Primera Dama, María de García anunció durante la fiesta escolar, que terminarán los trabajos de mantenimiento en el techado y la incorporación de cientos de tejas para su embellecimiento, la instalación de la cocina y el comedor para que los niños cumplan con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y la entrega de la sala de computación e informática con todos los equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario