PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro y el procurador Pedro Rodríguez siguen activados en las comunidades más altas, para brindar un efectivo sistema de limpieza y desmalezamiento en la quebrada Curucutí de la parroquia Carlos Soublette.
Desde tempranas horas de la mañana de este domingo los trabajadores de mantenimiento de la Jefatura Civil de Carlos Soublette en articulación con la Fundación Sol de Vargas se desplegaron por más de 3 kilómetros, realizando los trabajos por sectores que van desde 4 de Julio, El Trebol, Piedra Blanca, Montesano y Malboro, parte alta y baja. Durante la jornada especial se recolectaron toneladas de escombros, cachivaches y desechos sólidos, dejando a la parroquia sin basura.
A solicitud del consejo comunal El Trébol, Yessica Ramos agradeció el aporte y apoyo del Gobernador y la puesta en marcha del Procurador y el jefe civil Richard Romey, quienes, también se sumaron a la supervisión de kioscos, fachada y embellecimiento de paradas y ornamentación en las adyacencias de la comunidad.
El procurador agregó que continuarán los operativos en aras de tener un Estado limpio con una buena imagen ecológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario