*El gobernador Jorge Luis García Carneiro informó que el proceso se iniciará desde el 20 de enero hasta el próximo 5 de febrero
Prensa Gobernación de Vargas.- Héctor L. Hernández.- Un promedio de 250 mil personas es la tarea que tiene asignada la Gobernación del estado Vargas, como parte del programa implementado por el Gobierno Nacional para el Carnet de la Patria.
Así lo informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro en compañía del secretario José Manuel Suárez, donde se dio el encuentro para la selección de los equipos, registro, verificación y carnetización de los patriotas que se iniciará el próximo 20 de enero hasta el 5 de febrero, en 28 unidades asignadas en las parroquias Catia la Mar, El Junko, Urimare y Carayaca.
Durante la actividad los responsables Vanessa Aular y Adolia Vaalmonde informaron que los puntos de arranque serán la Plaza Bolívar de Catia la Mar, escuela Alfredo Machado, urbanismo Hugo Chávez Frías, Plaza Bolívar de Carayaca, Plaza Bolívar de El Junko y escuela Magaly Espinoza de El Junko; además del apoyo por parte de la Secretaría de Participación Popular y Desarrollo Social, Sistema de Misiones, Jpsuv, Robert Serra, Frente Francisco de Miranda, Comuna y Poder Popular.
Aseguran que el equipo responsable del proceso lo integra 7 actores políticos y sociales dentro de 1 jefe de unidad, 4 empadronadores, 1 carnetizador y 1 técnico, los cuales estarán desplegados en cada uno de los espacios.
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