PRENSA INFRAVARGAS (03/08/2016).- La Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, continúa trabajando sin descanso por mejorar la vialidad de la región costera y trasladó el plan de bacheo a la avenida principal de Tanaguarena hasta la entrada de la parroquia Naiguatá.
"Estamos dando respuestas a los habitantes de este sector y colocamos 15 toneladas de asfalto en bacheo, además seguimos con la escarificación y el asfaltado en la avenida Soublette para ofrecerles a los varguenses vías de calidad que contribuyan con su buen vivir", así lo indicó el coronel José Manuel Suárez, presidente de Infravargas y secretario general de gobierno en la entidad.
Cuentan con una cuadrilla de aproximadamente veinte hombres, más de cinco maquinarias desplegadas en estas parroquias y dos camiones para trasladar el asfalto. También explicó que la semana pasada se efectuó bacheo en la parroquia Catia la Mar en el sector Mamo frente al gimnasio vertical y en la avenida La Armada.
"El gobernador Jorge Luis García Carneiro sigue recuperando las vías con el único objetivo de brindarle al pueblo un estado totalmente embellecido y para que los turistas que nos visiten se consigan con una entidad hermosa en pleno desarrollo", manifestó el coronel Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario