PRENSA TURISMO VARGAS (26/07/2016).- Dándole continuidad al trabajo efectuado durante la última inspección en Playa Coral, este martes el Instituto Autónomo de Turismo junto a representantes de la Superintendencia de Precios Justos y del Banco Bicentenario del Pueblo se reunió con los prestadores de servicios para mejorar la atención a los turistas que visitan la entidad.
El presidente del Iatev, Ernesto García, indicó que se acordó la entrega del nuevo menú por parte de los playeros para sincerar los precios, el cual deberá estar sellado por el Instituto de Turismo y la Cámara Turística Playera, así como la utilización de uniforme y el cumplimiento de tener tres mesoneros por cada kiosco.
Los prestadores de servicios que incurran en infracciones a partir de esta semana serán sancionados mínimo con 500 UT lo que equivale a 83.500 bolívares y un máximo de 2500 UT llegando a 417.500 bolívares y el cierre de kioscos por parte del Iatev.
"Seguiremos el trabajo progresivo en todas las playas conjuntamente con los organismos de seguridad y la Sundde para concretar los precios justos del menú ya que hemos recibido incontables denuncias por los costos de los platos, cuando la ganancia máxima debe ser de 30%", alertó.
También hizo un llamado a no contribuir con la violencia y garantizar tanto la limpieza de sus espacios como la prestación de servicios de calidad, para potenciar la actividad económica y turística de esta playa y de todo de la región. Además informó que los kioscos cerrados comenzarán a trabajar la semana entrante, luego de poner en orden esta playa modelo.
0 comentarios:
Publicar un comentario