PRENSA GOBERNACIÓN.- JANEMILLY SALAZAR.- Desde muy temprano de este domingo, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, llevó casa por casa las bolsas de comida con productos de la cesta básica a precios justos, beneficiando a más de 4.500 familias de la parroquia Catia la Mar.
En esta oportunidad, el gobernador y su equipo multidisciplinario de luchadores, entre ellos el diputado Juan Iriarte, la jefa civil Nallades Pérez y voceros de los consejos comunales, llevaron alimentos a Vista al Mar, El Tanque, Las Tunitas, Marapa Marina y La Páez.
Un total de 4 mil 598 familias pudieron adquirir productos como: harina de maíz, pasta, margarina, azúcar, leche, maceite; mostrándose agradecidos con la gobernación por cumplirles con la entrega de las bolsas, dándole un duro golpe a los bachaqueros que se aprovechan de la necesidad de las personas.
El mandatario estadal expresó que la prioridad es brindarle atención en materia de alimentación a quienes más lo necesitan, "Nuestro compromiso con el pueblo sigue. Trabajamos día a día sin descanso para cumplirle a nuestra gente, por supuesto es importante el apoyo de los consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)".
Finalmente, el Gobernador enfatizó que con estas jornadas y planes de distribución se solucionará en gran parte los problemas de adquisición de comida, ya que semanalmente se atienden diferentes sectores de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario