En Los Olivos más de 2 mil familias recibieron bolsas de comida a precio justo





 


Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-  Este sábado los vecinos del sector Los Olivos, en La Soublette, parroquia Catia La Mar, recibieron de la mano del gobernador Jorge Luis García Carneiro y el secretario de gobierno José Manuel Suárez, productos de la cesta básica a precio justo a través del plan de distribución de alimentos casa por casa.

Las bolsas de comida fueron distribuidas entre los 10 consejos comunales del sector Los Olivos, beneficiando a más de 2 mil familias de esta comunidad. Harina de maíz, pasta, aceite, sal, compotas, pañales, arroz y caraotas fueron los rubros entregados por el casa por casa.

El primer mandatario regional, manifestó que gracias a la articulación de los consejos comunales es posible la distribución de alimentos de manera justa y organizada "es importante el trabajo articulado no solo  de los consejos comunales, también de los jefes civiles, CLP y por su puesto el poder popular".

"Trabajando unidos y articulados acabaremos con el bachaqueo, el sobre precio y la guerra económica, orquestada por los apátridas", expresó García Carneiro. "La que prioridad  es brindarle la una mano amiga al más necesitado". Señaló

Por último el gobernador García Carneiro, informó que en otras comunidades de la parroquia Catia La Mar, también se realiza la distribución de alimentos como lo son: Valle La Cruz, Zamora, La Jungla, Urbanización La Marina entre otros.

  Foto leyenda

Vecinos del sector Los Olivos, en la Soublette, recibieron de la mano del gobernador Jorge Luis García Carneiro, bolsas de comida a precio justo.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario