PRENSA TURISMO VARGAS (09/03/2016).- Dando respuestas a los prestadores de servicios de playa Sheraton, el Instituto Autónomo de Turismo del estado Vargas (Iatev) realizó este lunes una reunión en la que se acordó que no van a dejar a nadie por fuera y que todos deben trabajar de manera organizada para seguir brindado un buen servicio.
Ernesto García, presidente del Iatev, informó que son doce kioscos de alimentos y bebidas y cada uno contará con tres mesoneros por local. "Todos quedaron asignados y conformes con la decisión, nadie se va a quedar sin trabajo porque sabemos que estos prestadores son piezas claves para el funcionamiento de la playa donde además los mesoneros están autorizados a cobrar sólo el 10%".
Aprovechó la oportunidad para recordar que se mantiene el seguimiento y fiscalización en cada una de las playas del estado. "También estuvimos en Bahía de Los Niños donde fueron suspendidos cinco mesoneros por diferentes irregularidades, cuatro por incumplimiento de uniforme y uno por incurrir en venta de alimentos con sobreprecios".
Con respecto al Paseo de Macuto indicó que se acordó realizar la elección de la directiva única el martes 16 de marzo a las 8 de la mañana con la presencia de todos los prestadores de servicios y las seis asociaciones que hacen vida en el balneario para continuar con la recuperación de estos espacios que inició la Gobernación de Vargas.
En Camurí Chico acordaron realizar elecciones para una nueva asociación después de la temporada de Semana Santa, así como el cambio de los voceros por rubro para garantizar el cumplimiento de las normas de este balneario. Igualmente quedaron en iniciar las jornadas de limpieza del balneario y mejorar las caminerías.
"Hemos venido trabajando duro para convertir a Vargas en una verdadera potencia. El gobierno nacional y regional está invirtiendo en infraestructuras y servicios, pero es necesario que el usuario colabore también, por eso los invitamos a que contribuyan con el mantenimiento de espacios y respeto por las normas", expresó García.
0 comentarios:
Publicar un comentario